El sitios web de TuNombre o www.TuDominio.com, los servicios
en línea, las aplicaciones interactivas, los mensajes de correo
electrónico y los anuncios publicitarios pueden usar “cookies” y
otras tecnologías, como etiquetas de píxel y balizas web. Estas
tecnologías nos ayudan a comprender mejor el comportamiento de
los usuarios, nos dicen qué partes de nuestros sitios web visitaron
las personas y facilitan y miden la efectividad de los anuncios y las
búsquedas en la web. Tratamos la información recopilada por las
cookies y otras tecnologías como información no personal. Sin
embargo, en la medida en que las leyes del Protocolo de Internet
(IP) o identificadores similares se consideran información personal
según las leyes locales, también tratamos estos identificadores
como información personal. Del mismo modo, en la medida en que
la información no personal se combine con la información personal,
tratamos la información combinada como información personal
para los fines de esta Política de privacidad.
Los anuncios entregados por la plataforma de publicidad de la
Compañía pueden aparecer en Noticias de la Compañía y en
cualquier Agencia del Grupo. Si no desea recibir anuncios
orientados a sus intereses desde la plataforma de publicidad de la
Compañía, puede optar por habilitar el Limit Ad Tracking, que
optará por que su ID de empresa no reciba dichos anuncios,
independientemente del dispositivo que esté utilizando. Si habilita
Limitar seguimiento de anuncios en su dispositivo móvil, las
aplicaciones de terceros no pueden usar el Identificador de
publicidad, un identificador de dispositivo no personal, para servirle
anuncios orientados. Todavía puede ver anuncios en la tienda de
aplicaciones o noticias según el contexto, como su consulta de
búsqueda o el canal que está leyendo. En aplicaciones de terceros,
es posible que vea anuncios basados en otra información.
La compañía y nuestros socios también usan cookies y otras
tecnologías para recordar información personal cuando usted usa
nuestro sitio web, servicios en línea y aplicaciones. Nuestro
objetivo en estos casos es hacer que su experiencia con la
empresa sea más conveniente y personal. Por ejemplo, conocer su
nombre nos permite darle la bienvenida la próxima vez que visite la
Tienda en línea de la Compañía. Conocer su país e idioma, y si
usted es un educador, su escuela, nos ayuda a proporcionar una
experiencia de compra personalizada y más útil. Saber que alguien
que usa su computadora o dispositivo ha comprado un
determinado producto o usado un servicio en particular nos ayuda
a hacer que nuestras comunicaciones publicitarias y de correo
electrónico sean más relevantes para sus intereses. Y conocer su
información de contacto, identificadores de hardware e información
sobre su computadora o dispositivo nos ayuda a personalizar su
sistema operativo,
Si desea deshabilitar las cookies y está utilizando el navegador
web Safari, vaya a Preferencias de Safari y luego al panel de
privacidad para administrar sus preferencias. En el dispositivo móvil
de su empresa, vaya a Configuración, luego a Safari, desplácese a
la sección Privacidad y seguridad y toque “Bloquear cookies” para
administrar sus preferencias. Para otros navegadores, verifique con
su proveedor para averiguar cómo desactivar las cookies. Tenga
en cuenta que ciertas características del sitio web de la Compañía
no estarán disponibles una vez que las cookies estén
deshabilitadas.
Como ocurre con la mayoría de los servicios de Internet,
recopilamos cierta información automáticamente y la almacenamos
en archivos de registro. Esta información incluye direcciones de
Protocolo de Internet (IP), tipo e idioma de navegador, proveedor
de servicios de Internet (ISP), sitios web y aplicaciones de
referencia y salida, sistema operativo, sello de fecha y hora y datos
de secuencia de clics.
Utilizamos esta información para comprender y analizar tendencias,
administrar el sitio, conocer el comportamiento de los usuarios en
el sitio, mejorar nuestros productos y servicios y recopilar
información demográfica sobre nuestra base de usuarios en
general. La compañía puede usar esta información en nuestros
servicios de marketing y publicidad.
En algunos de nuestros mensajes de correo electrónico, utilizamos
una “URL de click” vinculada al contenido en el sitio web de la
Compañía. Cuando los clientes hacen clic en una de estas URL,
pasan a través de un servidor web por separado antes de llegar a
la página de destino en nuestro sitio web. Hacemos un seguimiento
de estos datos de clic para ayudarnos a determinar el interés en
temas particulares y medir la efectividad de las comunicaciones
con nuestros clientes. Si prefiere no ser rastreado de esta manera,
no debe hacer clic en los enlaces de texto o gráficos en los
mensajes de correo electrónico.
Las etiquetas de píxel nos permiten enviar mensajes de correo
electrónico en un formato que los clientes pueden leer, y nos dicen
si el correo se ha abierto. Podemos utilizar esta información para
reducir o eliminar los mensajes enviados a los clientes.
Comentarios recientes